Blog

Jack Johnson, embajador de Klean Kanteen

Jack Johnson es uno de nuestros embajadores en Estados Unidos, un activista en contra de lo desechable, especialmente aquellos plásticos que llegan al mar. Les compartimos lo que ha sido su trabajo junto a Klean Kanteen Internacional, para impulsar la educación y la concientización sobre la contaminación plástica.

Sabor a plástico

Escoger alternativas saludables y que eviten el uso del plástico es tarea de todos. Conoce a la opinión de la Ale de Vaya Consumismo.

Futurismo Aysén

En el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, este 20, 21 y 22 de octubre, Futurismo Aysén busca potenciar y posicionar el turismo responsable en la región.

Cochrane Patagonia Trail

Un viaje inolvidable te espera casi al final de esta carretera, la Ruta 7 o Carretera Austral guarda rincones y […]

Ceremonia del té y yoga

​Soy amante del té, de los rituales en torno a lo cotidiano y a todo lo que nos ayude a mantenernos sanos, equilibrados y en el momento presente.

Caleta Cóndor e Isla Madre de Dios

Rodrigo Sanchez lleva meses trabajando con comunidades Huilliches en Caleta Cóndor y es parte de una expedición científica en la Isla Madre de Dios.

Protagonistas del cambio

Los grandes cambios en la sociedad se logran cuando muchas personas en forma individual toman consciencia de su responsabilidad.