PUEDE DURAR TODA LA VIDA

TU Klean Kanteen está fabricada de acero inoxidable durable, 18/8 y está diseñada para que sea cómoda y liviana, pero esto no quita que sea extremadamente resistente. Si lo cuidas, puede durar toda tu vida. A continuación se enumeran algunos consejos y recursos para ayudar a mantener su botella fresca y limpia en el largo plazo

Cómo limpiar tu botella Klean Kanteen

Cómo mantener tu tapa sport 3.0

Cómo limpiar tu tapa de café 2.0

Cómo usar tu Growler Klean Kanteen

Cómo limpiar tus bombillas Klean Kanteen

Cómo reemplazar el anillo de silicona en las Klean Kanteen Wide 

LAVANDO DE TUS BOTELLAS, VASOS, CANISTERS Y TAPAS

» Nuestras botellas clásicas y de boca ancha (de color brushed) son aptas para lavavajillas. Lo mismo para nuestros vasos y canister del mismo color.

» Todos nuestros productos Insulated, recomendamos lavarlos a mano. Para una limpieza completa, puede usar agua tibia y jabón y un cepillo para botellas. También recomendamos mezclar agua y bicarbonato de sodio haciendo una pasta espesa y agradable.

» Si tu botella o vaso parece contener sabores u olores, use vinagre diluido y empápelos durante la noche.

NOTA: la tapa de bamboo de acero inoxidable no debe mojarse ni sumergirse.

Todas las tapas Kid Kanteen y Classic (excepto la  Bamboo) y todas las tapas anchas son aptas para lavavajillas.

La tapa de café 2.0 también es apta para lavavajillas y la pieza giratoria en la parte superior también se abre para una limpieza profunda.

El acero inoxidable original y las tapas planas deben lavarse a mano porque se construyeron con dos materiales: acero inoxidable (hilos) y polipropileno (superior), por lo que deben lavarse a mano para asegurarse de que el agua no penetre en la cavidad inoxidable.