"
 

Vivir nómada es un camino hermoso. El viajar es la pasión, el aprender es la aventura y el descubrir es lo que nos alimenta. El viajar sola me encanta, pero sin duda el placer de recorrer el mundo se disfruta de otra manera al estar en compañía.

Al viajar tanto se conoce mucha gente, de todos los países y culturas. Se hacen compañeros de viaje con los que se comparte momentos increíbles. Pero siempre llega la hora de la despedida. Los caminos tienen que separarse y cada quien seguir su recorrido o volver a casa. Encontrar personas con quien avanzar en este camino no es cosa fácil.

Una pequeña isla en el medio del Mar de Andamán a donde fui a trabajar como instructora de buceo, me trajo a dos viajeros, fotógrafos y aventureros, Wladimir Olguín y Juan Leonel. Exploradores natos con distintos pasados, profesiones diferentes a la mía, otras historias para contar, pero con el mismo espíritu. Nos encontramos allí cuando era el momento justo. Compartimos proyectos, ideas, ganas de seguir haciendo, de seguir viajando, de seguir moviéndonos, descubriendo y creciendo. Decidimos no separarnos, y en su lugar, unir fuerzas, y convertirnos en compañeros de aventuras.

Ahí nació Indómita Expediciones, un equipo de viajeros exploradores de mucha experiencia que comparten su trabajo, sus viajes y su modo de vivir, inspirando a muchos a enfrentar sus miedos y hacer eso que sueñan.

Indómita organiza viajes en distintas partes del mundo. Tendremos nuestra próxima expedición en septiembre del 2018 en los Himalayas de Nepal, donde 15 personas nos acompañarán a subir al Campamento Base del Monte Everest y a la cima del Monte Kala Patthar. Además, ya está abierta la convocatoria para la expedición a la India en Marzo del 2019 en donde recorreremos ese loco país de una manera local y segura. Exploraremos la ciudad más poblada de la India y la 5ta más poblada del mundo, Nueva Delhi. También recorreremos la ciudad sagrada de la India, la más antigua del mundo conocida como la ciudad de los muertos, Varanasi. Nos empaparemos de sus rituales y de sus costumbres y será impresionante llegar a una de las 7 maravillas del mundo: el Taj Mahal. Para finalizar nuestra expedición a lo grande en Jaipur, disfrutaremos del festival más famoso de la región conocido por sus polvos de colores, el Holi.

Y por todas estas locuras, agradecemos infinitamente a aquellos que confían en nosotros. ¡Gracias Klean Kanteen! Nuestras botellas nos acompañan, en mares, montañas y en todas nuestras aventuras. Refrescándonos bajo el sol o dándonos un alivio calientito cuando los necesitamos. Sin duda, son parte de nuestro equipo en el día a día de nuestras vidas viajeras. Nuestras Klean Kanteen son infaltables en los viajes y expediciones que realizamos. 

¡Nos las llevamos a recorrer el mundo entero!

Si quieres conocer más sobre nosotros búscanos en Instagram:

@dania_peru

@juanleonel

@wladimirolguin

@indomita_expediciones

Suscríbete para recibir promociones exclusivas

SUSCRÍBETE PARA GANAR

 Ingresa tu dirección de email para recibir novedades y promociones de Klean Kanteen. Además, entrarás en nuestro concurso mensual!