"

En Klean Kanteen queremos compartir historias globales que nos inspiran y motivan a seguir trabajando en productos sustentables y responsables con nuestro planeta.
Queremos compartir historias de héroes locales a lo largo del mundo, inspiradores de nuestra comunidad global que están reduciendo los desechos de un solo uso y comparten el espíritu de nuestra empresa. Esperamos que estés tan inspirado como nosotros. #BringYourOwn

INSPIRADO POR LA EXPERIENCIA
BAHIA BALLENA-UVITA, OSA, COSTA RICA
Con una ubicación ideal en el pequeño pueblo de Bahía Ballena-Uvita, Osa, en la costa del Pacífico de Costa Rica, Bodhi Surf and Yoga es el primer campamento de surf y yoga certificado como empresa B en el mundo. Travis Bays es el surfista, padre, amigo y propietario detrás de este negocio único y sostenible.

Durante los once años que Travis ha vivido en Costa Rica, ha desarrollado una profunda conexión con este país. Sus experiencias lo inspiraron a desarrollar Bodhi Surf and Yoga, con un pequeño grupo de amigos, como una manera de retribuir a la comunidad y los invitados de este campamento.

ESTILO DE VIDA SIN PLÁSTICO
A Travis le apasiona brindarles a sus invitados una experiencia sin plásticos. Él ha escogido usar los productos de Klean Kanteen como una forma de presentarles a las personas cómo es un estilo de vida sin plástico. Muchos regresan a casa después de su tiempo en Costa Rica inspirado para cuestionar sus hábitos de uso único e integrar reutilizables en su vida cotidiana.

¡Al escuchar esas historias inspiradoras, le das a Travis y el equipo Bodhi Surf and Yoga energía para seguir trabajando en este increíble proyecto!

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.