#BRINGYOUROWN

No sólo estamos haciendo botellas. Estamos cambiando el mundo.

Klean Kanteen creó el proyecto #BringYourOwn para inspirar una nueva conversación en torno a eliminar el uso de lo desechables y los residuos plásticos en el medio ambiente.  Generando un cambio en el estilo de vida y que cada día seamos más las personas que tomamos pequeñas acciones para cuidar nuestro planeta.

Somos parte de un movimiento sobre las políticas e ideas culturales que promueven un estilo de vida sustentable.

Es nuestra forma de inspirar a la gente de todo el mundo a patear sus hábitos de un solo uso y elegir productos saludables y sostenibles que son mejores para ellos y para la Tierra.

¿Por qué es más fácil encontrar una botella desechable de agua que encontrar un lugar para llenar su botella reutilizable?

¿Por qué hay algunos lugares que llenarán su contenedor reutilizable y otros lugares que tienen códigos de salud contra ella?

¿Por qué es que algunas opciones reutilizables son consideradas fáciles por algunos, pero difíciles para muchos? Hay razones para todas estas preguntas. Y queremos hablar de ellos.

Unirse a la conversación. #BringYourOwn

Publica y etiqueta tus fotos #BringYourOwn en tu plataforma favorita. Compártelas con tu familia y amigos. Asegúrese también de etiquetar tiendas, cafeterías o restaurantes que dicen “Sí” cuando pregunta: “¿Podrás llenar esto?” Ayúdanos a difundir el mensaje y juntos rechacemos lo desechable.