EMPRESA B

Empresa B

Klean Kanteen está certificada como Empresa B. Aquí radica su capacidad de innovación y diferenciación.

Desde el lanzamiento de la primera Kanteen en 2004, se han dado pasos significativos para reducir nuestra huella ecológica. Nos convertimos en un miembro de un 1% para el planeta en 2008, y hemos donado más del 1% de nuestras ventas anuales a organizaciones no lucrativas que trabajan para proteger y promover la salud de nuestro planeta. Desde el 2012, con orgullo, estamos en las filas de las empresas con Certificado B.

Las denominadas Empresas B, surgen en los Estados Unidos en el año 2007. Estas empresa pasan por un riguroso proceso de certificación que analiza todas las dimensiones de la empresa, tales como como calidad, desempeño, rendición de cuentas, transparencia de su política, relación con sus trabajadores, impacto en la comunidad y su contribución medioambiental. Esta es la redefinición del éxito y las mejores compañías del mundo están adhiriendo a este movimiento que busca entregar nada más que lo mejor a sus clientes y que ya cuenta con cientos de compañías certificadas en más de 30 países. Esta iniciativa, que ya es realidad en América Latina, promete crecer exponencialmente y en el corto plazo.

Para Kleen Kanteen, ser parte del movimiento global de Empresas B es un compromiso formal y vinculante que implica tomar decisiones considerando no solo el interés financiero, sino el interés a largo plazo de todos nuestros públicos de interés, la comunidad y el planeta. Mientras nos esforzamos para alentar y apoyar a los consumidores a tomar decisiones saludables y sostenibles, Klean Kanteen continúa trabajando para esos mismos objetivos dentro de nuestra empresa.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.