KLEAN KANTEEN EN CHILE

En Klean Kanteen te invitamos a rechazar lo desechable, reutilizar, reducir y reciclar. Acepta el desafío Klean Kanteen y atrévete a vivir sin plásticos, papeles y productos desechables. Toma conciencia e incorpora en tu vida diaria los contenedores saludables, reutilizables y amigables con el ambiente en base a acero inoxidable 18/8 de Klean Kanteen.

Nuestras botellas siempre se han fabricado con materiales libres de toxinas y con aberturas de boca ancha y cantos redondos para que su limpieza resulte más fácil.
Las Klean Kanteens® están hechas para ser rellenadas y reutilizadas y no tener que comprar nunca más agua, café u otras bebidas y alimentos en un contenedor de plástico. La botella en sí es también 100% reciclable, y en línea con nuestro compromiso de sostenibilidad ambiental, las Klean Kanteens® se fabrican en fábricas que cumplen con elevados estándares medioambientales y laborales.
Nuestro equipo de Klean Kanteen Chile es un equipo joven y dinámico, motivados por la vocación de Klean Kanteen Internacional, soñamos con un mundo que se mueva con responsabilidad, entendiendo que cada decisión individual tiene un potencial impacto global en nuestras comunidades y en nuestro planeta y entorno. Promoviendo el uso de nuestros productos queremos cambiar mentalidades e invitar a las personas a tomar conciencia y pensar una nueva forma de consumir y de entender la importancia de nuestras decisiones en el día a día.
SUSCRÍBETE PARA GANAR

 Ingresa tu dirección de email para recibir novedades y promociones de Klean Kanteen. Además, entrarás en nuestro concurso mensual!