Por Qué Klean Kanteen

Si bien hace más de cincuenta años ya existían sospechas sobre los impactos nocivos en la salud y peligros del BPA, recién hace algunos años se empezó a informar masivamente sobre este tema en USA y Europa.

El Bisfenol-A o BPA, es un compuesto usado en la fabricación de plásticos y presente en una gran cantidad de envases y contenedores de alimentos, líquidos y otros implementos de uso diario.

Se considera al BPA un disruptor endocrino capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal.

Entre los efectos asociados al consumo o exposición al BPA se cuentan el descenso de los niveles de fertilidad masculina y femenina, efectos negativos sobre el endometrio, aparición de ovarios poliquísticos, abortos y partos prematuros; hiperactividad, aumento de la agresividad, aumento a la susceptibilidad de sustancias adictivas y problemas tanto en el aprendizaje como en la memoria en jóvenes, predisposición a la diabetes y a reacciones alérgicas, y efectos precursores de cáncer de próstata y mama.

Klean Kanteen contribuye en esta problemática con una solución saludable y duradera con sus líneas de contenedores para líquidos y alimentos en base a acero inoxidable 18/8 electropulido, material inocuo y de larga duración y reutilizable para reemplazar el uso de plásticos tóxicos en nuestra vida diaria.

Junto con esto, el diseño de los productos Klean Kanteen, con un foco en la reutilización, contribuyen en la creación de conciencia y reducción de la contaminación actual por desechos plásticos a lo largo y ancho del mundo.

En Klean Kanteen, nuestro compromiso es con usted, su familia y el planeta, focalizados en la tarea de desarrollar productos de alta calidad y saludables, que reemplacen los artículos desechables, para usarlos por años e incluso décadas.

Klean Kanteen se esfuerza para alentar y apoyar a los consumidores a tomar decisiones responsables, saludables y sostenibles y contribuir así a mejorar la calidad de vida y crear un mundo mejor.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.