"

El  Thermal Kanteen Pro , “TKPro” es termo de alto rendimiento térmico, sobrio y versátil además tiene garantía de por vida por defectos de fabricación.

Tiene una taza integrada de acero inoxidable de doble pared , una tapa que gira y que podrás verter en 360º y además presenta un innovador diseño de rosca interna TK Closure ™ que entrega un rendimiento térmico de vanguardia tanto para bebidas frías como calientes. Podrás disfrutar de un mate o una infusión caliente por hasta 38 horas o agua bien helada de una vertiente por hasta 100 horas.

TKPro es una solución diseñada para durar, ya sea tomando una taza de café caliente en lugares fríos o tomando agua helada de una vertiente.

100% libre de plástico. Construcción en acero inoxidable y silicona. El interior electropulido de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 no retiene ni imparte sabores.

Existen tres tamaños distintos:

16 oz (500 ml)
25 oz (750 ml)
32 oz (1 litro)

¿Dónde encontrarlo?

Podrás encontrar el termo TK Pro en las tiendas Volkanica a lo largo de todo Chile, en Sherpalife, en Límite Sur y en Tatoo.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.