"

Quedan los últimos días para postular para el programa de Innovación Social Balloon Internacional 2019.

Esta iniciativa impactará positivamente a once localidades de tres comunas de la costa norte de la región, Licantén, Hualañé y Vichuquén.

Balloon Internacional (BI) es un programa de innovación social en terreno, en el que durante cinco semanas, personas de diferentes partes del mundo, llamados Fellows, trabajan mano a mano con emprendedores locales, en pos del desarrollo sostenible. La primera edición, se llevará a cabo desde el 16 de marzo al 21 de abril

Este formato de trabajo, contempla el traspaso de herramientas y metodologías de innovación y emprendimiento, pero sobre todo, es una experiencia de intercambio cultural, aprendizaje mutuo y construcción colectiva que repercute en toda la comunidad.
Es una instancia de formación integral, donde se mezcla lo teórico con lo práctico. Una vivencia profunda y genuina que les permite a los Fellows reconfigurar las relaciones en el territorio, cimentando un camino de cambio en la comunidad, a la vez que generan redes de contactos con otros agentes de cambio. 

Para ser parte de esta increíble experiencia tienes que inscribirte aquí.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.