"

Nadie puede ser indiferente a lo que como país hemos vivido los últimos meses. Se ha removido todo. Hoy Chile cambió y una parte de nosotros también.  Enfrentamos una nueva realidad, un desafío que nos mueve a cambiar nuestras formas de relacionarnos, de actuar y muchas veces, de pensar.

Es en este contexto, en que llega la Navidad. Una fecha especial que muchas veces se ve contaminada por el estrés de fin de año y por el consumo desmedido. La invitación que queremos hacer desde Klean Kanteen, es a vivir una Navidad distinta. El cambio que se está produciendo en todo término de cosas en Chile, que también se sienta en esta fecha y que cada uno de nosotros pueda aportar en que así sea.

Dentro de las demandas sociales tan importantes que se han planteado, no podemos perder de vista que construir un país mejor para todos también involucra proteger nuestros recursos y el planeta que habitamos. En este sentido, esperamos de corazón que el consumo en esta Navidad sea responsable. Que cada uno de nosotros se informe sobre la cadena de elaboración del producto que está comprando y el manejo del impacto ambiental de la marca.

Como marca, somos parte del movimiento global de Empresas B, por lo que nos sentimos comprometidos con la calidad de nuestros productos y del impacto social y medio ambiental que generan. En esta línea, queremos motivar a todos a que esta Navidad REGALEN REUTILIZABLES. ¡Pequeños cambios en nuestros hábitos con un tremendo aporte al daño ambiental que hoy nos enfrentamos, sobre todo si contagias a tu familia y amigos con este espíritu!

Empezar a llevar tus reutilizables a todas partes es un punto de partida para ganarle la batalla al plástico. No podemos esperar cambios si nosotros mismos no estamos dispuestos a modificar nuestros hábitos y dinámicas diarias.

La invitación en esta Navidad es a que te conviertas en un consumidor consciente y que tú seas el cambio que quieres ver en el mundo. Porque esta crisis social y ambiental que hoy atravesamos, la generamos todos nosotros, por lo que hoy es responsabilidad de cada uno aportar en soluciones.