"

En Klean Kanteen queremos compartir historias globales que nos inspiran y motivan a seguir trabajando en productos sustentables y responsables con nuestro planeta.
Queremos compartir historias de héroes locales a lo largo del mundo, inspiradores de nuestra comunidad global que están reduciendo los desechos de un solo uso y comparten el espíritu de nuestra empresa. Esperamos que estés tan inspirado como nosotros. #BringYourOwn.

Sin duda octubre es el mes de la cerveza y quisimos contarles un poco más de la historia de Georgia en Australia.

NEGOCIOS SUSTENTABLES
BYRON BAY, AUSTRALIA

Georgia Brown está siguiendo su pasión por los negocios sostenibles y reduciendo los productos desechables a través de su trabajo en Stone & Wood Brewing, una cervecería  Australiana que está a la vanguardia de las prácticas comerciales conscientes con el medio ambiente. 
Luego de graduarse en ciencias ambientales, el sueño de Georgia Brown era buscar una trabajo con sentido y su objetivo era buscar alternativas a la cultura de la basura, fue así como llegó a Stone and Wood Brewing en la hermosa costa este de Australia.

Ha podido explorar todas las facetas del negocio y obtener una visión interna de los desafíos y las recompensas de operar una organización que crece rápidamente y de una forma consciente con el medio ambiente. Eso, y la oportunidad de elaborar deliciosas cervezas con un grupo de leyendas.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.