"

UN ESTILO DE VIDA LIBRE DE ENVASES. ANTWERP, BELGIUM

Savina Istas es la propietaria y creadora de Robuust, una tienda zero waste en Antwerp en Bélgica. Más que una tienda, es un estilo de vida, una nueva manera de mirar el mundo y un vehículo para el cambio.

A ella le gusta invitar a sus clientes a que vivan esta experiencia porque para muchos de ellos es totalmente nueva, es así como comparte sus gustos sobre la sustentabilidad, sus libros favoritos y cómo el decidir ser sustentable se puede comenzar con las compras que se hacen día a día.

Diseñado para ser una tienda zero waste, Robuust no vende nada en empaques o productos desechables. Los clientes compran o traen sus propios contenedores o bolsas reutilizables para abastecerse en la tienda.

Savina cree (y nosotros también) que cualquier persona puede tomar decisiones para ayudar a resolver el problema de los desechos en el mundo. Ella tiene experiencia en desarrollo e innovación social, un master en ciencias de la sostenibilidad y se define como amante de las cosas simples de la vida: practicar yoga, viajar, disfrutar de una buena copa de vino y escoger buenos productos que sean tanto funcionales como modernos y sobre todo que tengan un ciclo de vida prolongado con el fin de generar impacto positivo para las personas y el medio ambiente.

INSPIRAR UNA NUEVA FORMA DE PENSAR 
Savina Istas ha creado una experiencia de compra que inspira a las personas, fomenta una comunidad moticada en temas de sustentabilidad y, lo que es más importante, que inspira una nueva forma de pensar: alternativas más saludables para las personas y el planeta.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.