1. Comercio justo
Si no has escuchado hablar del Comercio Justo, se trata de un movimiento centrado en asegurar en los países en desarrollo, que los productores de diversos bienes reciban un precio justo por su mano de obra y sus productos. Cuando se trata de café, la certificación de Comercio Justo se ha convertido en el sello de la producción de café socialmente responsable.
Puedes encontrar otros productos de comercio justo y productos con impacto aquí.
2. Beneficios de la salud
No sólo el café nos hace levantarnos por la mañana y ayudarnos a mantenernos productivos sino también tiene una serie de beneficios para la salud. Hasta la fecha, los científicos han encontrado que el café puede ser bueno para la función hepática, la prevención de Parkinson, la demencia y la diabetes tipo dos.
3. Cafeterías de barrio
Cada vez más en Chile podemos encontrar cafeterías de especialidad, atendidas por sus dueños y lo mejor de todo que se respira un acogedor y cálido ambiente. Las cafeterías tienen la característica de poder conectarnos de una manera distinta con el café, juntarse a conversar con algún amigo que nos ves hace tiempo, encontrar un espacio perfecto para trabajar o simplemente disfrutar de un buen café.
4. Cultura del café
La cultura del café poco a poco ha ido empapando de calor los barrios de las ciudades de Chile, sobretodo en Santiago. En Klean Kanteen desde que lanzamos nuestra primera botella Insulated nos hemos ido metiendo poco a poco en la cultura del café. Cada año sabemos más sobre la preparación del café y la maravillosa personas que trabajan con tanta pasión en esto. La cultura del café llego para quedarse y estamos muy felices de ser parte de ello. Una que nos encanta y podrás encontrar nuestros productos además de descuentos especiales si vas con tu Klean Kanteen es el Quinoa.
5. #BringYourOwn
En Klean Kanteen creemos que se pueden tomar acciones concretas en torno a lo desechable y es por eso que te invitamos a ir a tu cafetería favorita a disfrutar del mejor café o te de una manera sustentable. Cada vez somos más los que vamos a las cafeterías de barrio con nuestra botella reutilizable. Te sumas?