Soluciones para Alimentos

Cajas de acero para el almuerzo, Bentos, recipientes para guardar comida y cánisters térmicos

Empaca un snack, lleva tu almuerzo o guarda tu sobras. No importa donde vayas, las soluciones para alimentos de Klean Kanteen siempre estarán listas para acompañarte. Vienen en una variedad de tamaños y formatos, convenientes para todos los gustos y toda ocasión.

Fabricados en acero inoxidable y con diseños de tapa revolucionarios, todos nuestros canisters  y contenedores de alimentos son 100% a prueba de fugas, duraderos y aptos para lavavajillas. Con bases de acero inoxidable y tapas de silicona de grado alimenticio, las cajas de alimentos Klean Kanteen se enorgullecen de ser libres de plásticos. Cuando es importante mantener caliente o fría la temperatura de tus comidas, nada mejor que nuestros TKCanisters ™, que cuentan con aislamiento al vacío Climate Lock ™ y nuestra revolucionaria tecnología térmica TK Closure ™, por lo que mantienen la comida caliente o fría durante horas.

Para comidas frías: Food Boxes

Livianos, portables, completamente libres de plásticos y 100% a prueba de fugas. Sus 3 convenientes tamaños, Snack, Sandwich y Almuerzo, mantendrán tus comidas frescas y muy seguras en su interior.

Solución Térmica: TKCanisters

Nuestros populares canisters termicos, ahora cuentan con la tecnología TK Closure™ y su diseño de hilo internos para un mejor desempeño térmico. Muy práctico, tiene forma de bowl por dentro, trae un gancho de acero movible para un fácil transporte y se cierra en solo un cuarto de giro.

Mostrando todos los resultados 6