Food Boxes

Cajas para Almuerzo de Acero, Cajas Bento y Soluciones para Guardar los Alimentos

Los Food Boxes de Klean Kanteen vienen en 3 convenientes tamaños para todo lo que necesites, desde un bocado a media mañana a hasta tu cena. Fabricados en acero inoxidable y con tapas de silicona, los Food Boxes son 100% libre de plásticos. Los 3 tamaños vienen con tapas a prueba de fugas, que se sellan muy bien al sacar el exceso de aire doblando su esquina flexible. Los tamaños Sandwich y Almuerzo, además traen pestanas de bloqueo para un refuerzo extra contra las fugas.

No importa donde vayas, los Food Boxes de Klean Kanteen ¡Estarán listos para acompañarte! No importa si es al colegio, a la oficina o a la más salvaje de las aventuras en la naturaleza.

Si buscas una opción térmica, mira nuestros TKCanisters.

 

Características de los Food Boxes

 

3 Convenientes Tamaños

Los Food Boxes de Klean Kanteen son 100% a prueba de fugas y libres de plásticos y están disponibles en los tamaños Snack 207 ml , Sandwich 592 ml y Almuerzo 1005 ml

 

Cierre a Prueba de Fugas con Esquina de Ventilación

Los 3 tamaños de Food Boxes vienen con una tapa de silicona que se cierra muy bien sellada cuando se encuentra bien posicionada. Una vez puesta, abrir la esquina flexible para eliminar el exceso de aire y sellar a prueba de fugas.

 

Acero Inoxidable de Grado Alimenticio

Fabricados con acero inoxidable 18/8 y silicona, ambos de grado alimenticio. No retienen ni imparten olores ni sabores al mantenerlos limpios.

 

Pestañas de Bloqueo

Los tamaños Sandwich y Almuerzo, cuentan con pestañas de bloqueo para darle un refuerzo extra al cierre.

 

 

 

Mostrando todos los resultados 3