TKCanisters

Cánisters Térmicos para Comida y Soluciones para Guardar los Alimentos

Nuestro renovado contenedor térmico para alimentos, cuenta con el diseño de rosca interna TKClosure para un mayor rendimiento térmico y una base tipo bowl para que sea más fácil comer y luego limpiar. La tapa se cierra de forma hermética con solo un cuarto de vuelta y cuenta con un gancho de acero movible para un cómodo y fácil transporte.

Disponible en 3 tamaños muy convenientes para llevar tus comidas a todos lados. Empaca un snack, lleva tu almuerzo o guarda sobras de sopas, helados o cualquier alimento manteniendo su temperatura y frescura.

Si buscas cajas livianas y a prueba de fugas para llevar snacks o tu almuerzo, mira nuestros Food Boxes.

Características de los TKCanisters

Fáciles de Transportar

Con un gancho de acero movible, es muy fácil engancharlos con un mosquetón o llevarlos en la mano. La tapa cierra rápido, solo con un cuarto de giro.

Nuevo Tamaño Más Grande de 1900 ml

De gran desempeño, a los Canisters Térmicos de  237 ml y 473 ml, se les agregó el conveniente tamaño de 943 ml para tus comidas para llevar.

Aislamiento al Vacío Climate Lock

Aislamiento al vacío de doble pared de acero, mantiene el contenido de tu TKCanister caliente o frío por un buen tiempo, para que puedas disfrutar de una reconfortante sopa caliente en días fríos, incluso cuando estés muy lejos de casa.

Diseño de Hilo Interno TK Closure™

Hemos reemplazado el sistema de hilo externo de los canisters antiguos, por el revolucionario sistema de hilo interno TK Closure™, diseñado para mejorar el desempeño térmico.

Mostrando todos los resultados 3