TKWide

Botellas Térmicas de Boca Ancha y Mugs para el Café

Desde el outdoor hasta tu casa u oficina, nuestras botellas térmicas TKWide mantienen tus bebestibles bien fríos o muy calientes. Gracias a nuestro sistema de hilo interno TK Closure™ para las tapas TKWide y nuestro sistema Climate Lock® de aislamiento al vacío con doble pared, las botellas TKWide son líderes en performance térmica.

La Botella TKWide cuenta con tapas intercambiables y tiene un borde redondeado y suave para tu experiencia al beber sea versátil y cómoda.

Fabricadas con amor, acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 y una nueva paleta de colores Klean Coat®, la TKWide es resistente para acompañarte tanto en las condiciones extremas del outdoor  como en la vida cotidiana.

Construcción Versátil

Tamaños para Cualquier Bebestible

Las TKWides son perfectas para el agua, el café, los smothies, los jugos, el té  o cualquier otro bebestible, no importa si es frío o caliente.  Disponible en tamaños estándar de 355 ml, 473 ml y 592 ml y extra grandes como 946 ml y 1900 ml.

Variedad de Tapas

La variedad de tapas hace fácil la transición entre el café de la mañana, el agua para el gimnasio, el jugo de la tarde y todo lo que hay entremedio. Las Tapas TKWide vienen con ganchos metálicos tipo loop para un fácil transporte.

Mostrando todos los resultados 20