
Fuimos parte de una experiencia inolvidable donde termina la Carretera Austral, una parte increíble de nuestra Patagonia chilena, un lugar único en este mundo. El pasado 6 de octubre fuimos colaboradores de la carrera Cochrane Trail Patagonia.
Un proyecto que nace con un fuerte compromiso de cuidado del medio ambiente en los lugares en donde se desarrolla. Gran parte de los senderos que recorre, formarán parte del futuro Parque Nacional Patagonia, recientemente donado al Estado Chileno por la fundación Conservación Patagónica, un proyecto impulsado y liderado por la familia Tompkins y que se integrará a una serie de reservas y áreas previamente protegidas por el Estado de Chile y Conaf.
El objetivo era claro, evitar el uso de vasos desechables en la carrera y dar una alternativa sustentable a los corredores, dejando el menor impacto posible en la Reserva Tamango.
En Klean Kanteen estamos en constante búsqueda de partners e instancias que busquen alternativas más conscientes y sustentables con el medio ambiente y el entorno que vivimos.
Que cada día seamos más las personas que tomamos acciones que cuiden nuestros parques, senderos, nuestros cerros, recursos como el agua y el medio ambiente.
A través de la calidad de nuestros productos queremos entregar una herramienta que promueve un cambio concreto de hábitos en la vida diaria, revindica la importancia clave de la cultura de la reutilización y el consumo responsable y aliente a las personas a dar un paso pequeño que constituya el principio de un cambio cultural de largo plazo.




Queremos seguir en la búsqueda y desarrollo de nuevos partners para colaborar con nuevas instancias de colaboración para evitar el uso de lo desechable, preocuparnos del impacto que generen nuestros desechos.