El fin de semana estuvimos disfrutando de un gran proyecto en el Festival Lollapalooza, Aldea Verde. Un espacio dedicado y destinado al desarrollo de proyectos sustentables que buscan dar un giro de gran impacto para cuidar el medio ambiente y disfrutar de momentos sociales de una manera más responsable.
En conjunto con muchas otras empresas, fundaciones, organizaciones y grandes equipos buscamos incentivar a los chilenos a ser parte de alternativas de cambio. Sobretodo cuando las masas se unen por un propósito en común. Son muchos los chilenos que participan en el Festival Lollapalooza. Desde niños hasta adultos, artistas, emprendimientos y proyectos que sin duda generan altos impactos en parques y sectores como son el Parque O’Higgins.
Sin embargo hoy en día podemos ver que las cosas han dado un giro y somos cada vez más los interesados en hacer un aporte. Desde un pequeño gesto de reciclar y separar la basura, cuidar el agua, ahorrar el consumo de luz y mucho más. Todo aporta a este factor de cambio, porque si bien sabemos que es nuestra responsabilidad cuidar nuestro planeta. Y Chile es un país que tiene muchas riquezas naturales las cuales debemos proteger y trabajar para mejorar.
Klean Kanteen es un proyecto que busca reducir el consumo de plástico en el mundo.
Somos todos amantes de las ricas cafeterías, restaurantes y de disfrutar de buenas alternativas gourmet. Lo que no sabemos es que cada uno de estos medios genera un alto porcentaje de productos desechables. Los cuales van diariamente a la basura y contaminan de manera muy potente. La campaña con la cuál Klean Kanteen nos incentiva #BRINGYOUROWN donde los usuarios se integran al desafío Klean Kanteen. Y eligen llevar un contenido reutilizable en vez de consumir en contenedores de plástico.
Klean Kanteen está certificada como Empresa B. Aquí radica su capacidad de innovación y diferenciación. También contribuye con una solución saludable y duradera con sus líneas de contenedores para líquidos y alimentos en base a acero inoxidable 18/8 electropulido, material inocuo y de larga duración y reutilizable para reemplazar el uso de plásticos tóxicos en nuestra vida diaria.
Junto con esto, el diseño de los productos Klean Kanteen, con un foco en la reutilización, contribuyen en la creación de conciencia y reducción de la contaminación actual por desechos plásticos a lo largo y ancho del mundo.
En Klean Kanteen, nuestro compromiso es con usted, su familia y el planeta, focalizados en la tarea de desarrollar productos de alta calidad y saludables, que reemplacen los artículos desechables, para usarlos por años e incluso décadas. Klean Kanteen se esfuerza para alentar y apoyar a los consumidores a tomar decisiones responsables, saludables y sostenibles y contribuir así a mejorar la calidad de vida y crear un mundo mejor.
Estamos muy agradecidos de haber participado en Aldea Verde. Un proyecto que va creciendo de manera positiva, consolidada y sustentable. Dando apoyo a emprendedores que se esfuerzan por mejorar nuestra manera de vivir siendo más responsables, objetivos y respetuosos con nuestro medio ambiente.
Creemos que todavía queda mucho por hacer y la mejor manera de lograr el giro sustentable es haciendo una invitación para todos. Somos todos parte de este gran país que tiene mucho potencial. Te invitamos a ser parte de este cambio positivo. Que sin duda traerá siempre buenos resultados.