En Klean, no sólo hacemos botellas. Creamos soluciones para el cambio social. Trabajamos duro para diseñar productos duraderos, versátiles y asequibles que reemplacen las montañas de desechos de uso único y duren toda la vida.

Aislamiento al vacío
Nuestros productos aislados vienen en todas las formas y tamaños-desde nuestro vaso de 8 onzas hasta nuestra mantequilla aislada de 64 onzas-para ayudarle a mantener una variedad de bebidas calientes y frías de manera eficiente y segura (para usted y el planeta).
Utilizamos aislamiento de vacío de doble pared y diseños de tapa innovadores para lograr un excelente rendimiento térmico, todos con materiales ecológicos y responsables. De hecho, nuestro Clásico aislado de 64 oz mantiene bebidas calientes durante 30 horas y heladas para 100 (eso es más de cuatro días). Diríamos que es una victoria.

Construcción versátil
Klean Kanteens son multi-herramientas. Nuestras tapas intercambiables fácilmente transición de café de la mañana a batidos de la tarde, agua en el gimnasio, cerveza en el proyecto y todo en el medio.
La versatilidad en el diseño significa que usted puede comprar menos botellas (sí, sólo dijimos eso), que es mejor para su billetera y el planeta.

Materiales sanos seguros
Todos nuestros recipientes se hacen del acero inoxidable 18/8 (grado de la comida). Nuestras juntas y juntas tóricas son de silicona de calidad alimentaria. Nuestras Gorras Sport, Loop y Café están hechas con polipropileno sin BPA # 5.
Utilizamos cartón corrugado para aislar las tapas del envase de comida. Es nuestro compromiso con la salud, la sostenibilidad … y tomando helado en un picnic.

Fuerte como garantía de acero
Nuestro objetivo es reducir el uso único, sencillo y sencillo. Así que hacemos productos garantizados para sostener a lo que la vida les lanza. Si no está satisfecho con uno de nuestros productos en el momento en que lo recibe, o si no funciona a su satisfacción, devuélvalo a la tienda en la que lo compró o póngase en contacto con Klean Kanteen para reparar piezas, un reemplazo o un reembolso.
Esperamos que usen (y usen, y usen) sus botellas, vasos y recipientes Klean Kanteen hasta que no quede vida en ellos. Muchos de nuestros productos son reciclables, también.

SUSCRÍBETE PARA GANAR

 Ingresa tu dirección de email para recibir novedades y promociones de Klean Kanteen. Además, entrarás en nuestro concurso mensual!