< Volver a Nuestros pilares

Manufactura

Cuando creamos la primera Klean Kanteen, nuestro objetivo era promover una vida sana y el respeto por el medio ambiente, dando a la gente una alternativa asequible a las botellas de plástico. Desde el principio, hemos compartido algunas de las preocupaciones que nuestros clientes han expresado sobre la fabricación en China. Sin embargo, después de mucho tiempo y la investigación en las opciones de fabricación, la fabricación de Klean Kanteens en China nos permitiría proporcionar un producto hecho a mano de la calidad excepcional en un punto del precio que apoyaría amplia accesibilidad y cultivo de hábitos conscientes, reutilizables.

En Klean Kanteen, nos esforzamos para asegurar que los materiales y operaciones involucrados con la fabricación de nuestros productos cumplan con estándares aceptables de calidad y seguridad, trabajo justo, prácticas éticas de negocios y responsabilidad ambiental.

Trabajamos para lograr estos estándares a través de los siguientes esfuerzos:

Establecimiento de relaciones con los proveedores y la gestión de la producción de conformidad con un diseño completo, personalizado, Código de Conducta de los proveedores.

Auditorías sociales de terceros.

Visitas regulares de Klean Kanteen y sus representantes.

Klean Kanteen en el lugar de observación durante la producción.

Pruebas de seguridad de materiales y productos.

Inspecciones de control de calidad.

Los fabricantes que producen botellas y tapas Klean Kanteen mantienen certificaciones para los sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001) y el Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001) establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO). El proveedor de acero inoxidable para la producción de Klean Kanteen también mantiene la certificación ISO 9001, así como la certificación ISO / TS 16949 de gestión de calidad más intensiva requerida para los fabricantes de acero inoxidable de los fabricantes de automóviles.

SUSCRÍBETE PARA GANAR

 Ingresa tu dirección de email para recibir novedades y promociones de Klean Kanteen. Además, entrarás en nuestro concurso mensual!